A través del programa de Seguridad Ciudadana implementado por la alcaldesa Ana kobayashi la Municipalidad Provincial de Huaral, efectivos de Serenazgo brindo apoyo a vecinos en situaciones de emergencias suscitadas en sectores como: Calle Las Gardenias, Av. Mariscal Cáceres y la Urb. Aparicio el último martes en horas de la noche.
El primer hecho se registró en Calle Las Gardenias – Residencial Huaral al promediar las 09:00 de la noche, en donde los efectivos de Serenazgo frustraron el robo a una vivienda en momentos que un sujeto provisto de una escalera intentaba ingresar al domicilio y que al notar la presencia de Serenazgo huyó del lugar, sin lograr su cometido.
Posteriormente y de manera coordinada entre el Serenazgo y la Policía Municipal se clausuró dos locales que expendían bebidas alcohólicas de manera irregular creando malestar entre los vecinos de la Urbanización Aparicio y la Calle Jorge Chávez.
Otro incidente se produjo en la Av. Mariscal Cáceres, cuando vecinos del lugar solicitaron el apoyo de Serenazgo para desalojar a personas de malvivir que habían ingresado a una vivienda para consumir sustancias alucinógenas y luego cometer sus fechorías. Los sujetos fueron intervenidos por los efectivos y conducidos a la Comisaria de Huaral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario