Con el objetivo de reconocer su invalorable labor de mamá, la Municipalidad Provincial de Huaral, brindó un merecido agasajo a las madres discapacitadas de la provincia de Huaral.
El evento desarrollado en los ambientes de la Oficina Municipal de Apoyo a las Personas con Discapacidad, contó con la participación del Gerente Municipal, Lic. Oscar Toledo Maldonado y el Gerente de Asesoría Jurídica, abogado José Ramos Casazola.
Las agasajadas participaron de un almuerzo de confraternidad y sorteo de regalos, el cual, estuvo amenizado por un variado espectáculo artístico.
Durante su discurso el Gerente Municipal, hizo presente el saludo de la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi, expresándolas a su nombre, el reconocimiento a cada una de las madres asistentes al evento.
Por su parte, la Sub Gerente de Desarrollo Social, Segunda Torres Espinoza, en representación de las beneficiarias hizo presente su agradecimiento a la alcaldesa provincial por el agasajo brindado a las madres inscritas en la Omaped.
No hay comentarios:
Publicar un comentario