(Huaral, lunes 29 de febrero).- Personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaral, logró recuperar un auto marca Toyota de color verde de placa B0V-322 que había sido robado por dos sujetos cuando se encontraba estacionado en los alrededores del Parque La Aurora.
El acto delictivos se produjo a las 05:00 de la mañana del fin de semana cuando los facinerosos provistos con arma de fuego y las herramientas adecuadas lograron llevarse el vehículo sin darse cuenta que los dueños se habían percatado del hecho.
Enterado del robo, los vecinos alertaron del hecho a la Central de Operaciones de Serenazgo, quienes en patrullaje integrado con la PNP iniciaron la persecución en busca de los delincuentes, logrando recuperar el vehículo casi de inmediato.
La unidad fue encontrada luego de impactar contra una vivienda en el sector camino viejo al Centro Poblado de Retes. Así mismo se halló en su interior un arma de fuego y restos de sangre. Al parecer los delincuentes habrían intentado huir luego de haber cometido algún hecho delincuencial.
Hasta el lugar llego Joel Cadillo de 29 años, propietario del vehículo. Todo lo hallado fue trasladado a la Comisaria de Huaral en apoyo a los efectivos de la PNP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario